¿Por qué nosotros?

SaborExtremo es un lugar entrañable donde tendrá la posibilidad de disfrutar, saborear o recordar la comida casera tradicional a diario, con la seguridad de que le dejará totalmente satisfecho.
Nos encontramos en el Barrio de Aluche de Madrid. Sin duda, una zona tranquila y con fácil aparcamiento. Hace un año, decidimos abrir en Madrid el bar-restaurante SaborExtremo. Desde entonces atendemos todos los días del año a clientes, la mayor parte de ellos “habituales de la casa”, con especial agrado, cariño y agradecimiento.

Nuestro negocio mantiene el concepto familiar y cercano de siempre. Elaboramos con pasión, cariño y el tiempo necesario una cocina tradicional, que conserva los sabores y el gusto de la buena cocina que tiene su principal valor en las materias primas de excelente calidad que servimos en nuestros platos. Excelentes carnes de caza, rojas, o nuestro sabroso cerdo ibérico. Pescados y mariscos frescos recibidos a diario. Y cuantos alimentos de temporada encontremos en nuestra visita al mercado. Todo ello combinado con el arte y sabiduría de nuestro personal que servirán a su mesa platos que le gustarán y le harán disfrutar. También disponemos de bar en cuya barra podrán compartir unas cañas o vinos y de una más que apetecible selección de tapas y raciones, con amigos o familiares. ¡Estamos para servirles, buen provecho!