Acerca de Nosotros

Comida de calidad, muy buen ambiente y una excelente terraza privada. Esas son las premisas que nos distinguen. Situado en la avenida General Fanjul, 21, frente al campo de futbol del polideportivo Aluche, antigua Marisquería El Timón de Luarca; está situado el restaurante SaborExtremo.

En el restaurante se quiere seguir una línea clara según la cual se combine la cocina mas tradicional con unos ocasionales toques de "Nove cousin", para ello se puede degustar desde unas deliciosas tapas hasta las Especialidades del chef. Teniendo opción diaria de un Menú semanal y los fines de semana de un excelente Menú.

Respecto al bar le ofrecemos disfrutar de una excelente cerveza a la vez que disfruta del partido de su equipo preferido en compañía de nuestros espectaculares bocadillos con PAN RECIEN HORNEADO. También le ofrecemos los mejores cócteles de Madrid que incluyen una amplia selección de ginebras para hacer unos excelentes gin && tónics. Por último os invitamos a disfrutar del punto de encuentro preferido de Madrid, nuestra terraza para la cual tenemos reservadas varias sorpresas.